Petróleo y Gas
El sector del petróleo y el gas ha demostrado un enorme potencial de influencia económica y financiera, teniendo en cuenta su impacto multiplicador en otras cadenas productivas.
El sector del petróleo y el gas está pasando por un momento de gran inversión donde la búsqueda de resultados, mejorar los procesos, la gestión, la calidad y fiabilidad de la información, seguridad operativa y reducción de costes han sido los principales objetivos. Por lo tanto, el uso inteligente de la información es indispensable, a fin de identificar oportunidades de mejoras en los procesos.
Siguiendo las necesidades del mercado, TECNICAT se encuentra con soluciones de automatización que van desde el control de la planta y la configuración de la gestión avanzada de la información, proporcionando beneficios a sus usuarios. TECNICAT ofrece las mejores soluciones en los procesos de medición y transferencia de custodia.
TECNICAT a través de los sistemas proveídos por Yokogawa y su arquitectura basada en redes, con muchos protocolos industriales, permite una fácil integración con varias unidades de control. El sistema ofrece visibilidad completa del sistema de control implementado llegando hasta el nivel corporativo con soluciones abiertas y una fácil integración con los DCS, PLC y soluciones de instrumentación. Los instrumentos tienen una elevada robustez, alta disponibilidad, con múltiples niveles de redundancia y de alto rendimiento.
El segmento de petróleo y gas tiene en TECNICAT un gran aliado para los suministros. Este logro se debe al alto nivel tecnológico con que contamos, en el que el mercado requiere estrictos requisitos de los estándares de la industria petrolera relacionada con el flujo y niveles de medición tanque.
Marcamos la diferencia ya que trabajamos con empresas líderes en tecnología de bus de campo, reconocidas a nivel mundial en el mercado del petróleo y el gas, nuestros sistemas son de fácil integración y arquitectura moderna de control distribuido.
Además de proporcionar más información con una alta fiabilidad, sino que también reduce los costes de instalación (cables, bandejas, paneles, etc.), operación y mantenimiento.