Nuestros transmisores inteligentes son empleados para la medición de presión diferencial, manométrica, absoluta, nivel y flujo.
El transmisor se basa en un sensor de silicio resonante probado en el campo, que ofrece un funcionamiento seguro y alto rendimiento.
La tecnología digital que se usa permite seleccionar varios tipos de funciones de transferencia, una fácil interfaz entre el campo y la sala de control, y algunas características que reducen notablemente los costos de instalación, operación y mantenimiento.
Además de sus funciones normales, ofrecidas por otros transmisores inteligentes, presenta las siguientes funciones:
- (ΔP)3 – Se usa en la medición de flujos de canal abierto con vertedero tipo Parshal (trapezoidal).
- (ΔP)5 – Se usa en la medición de flujos de canal abierto para vertedero con perfil en V.
- TABLA – La señal de presión es ajustada según una tabla de 16 puntos, que se puede configurar libremente.
- CONTROLADOR – La Variable del Proceso se compara con un valor (Setpoint) predeterminado. El desvió actúa sobre la señal de salida, de acuerdo con el algoritmo PID.
- CAREACTERIZACIÓN DE SALIDA DEL PID – La señal de salida del PID (MV) sigue una curva determinada por 16 puntos, las cuales pueden ser libremente configuradas.
- AJUSTE LOCAL – Con un destornillador magnético, ajusta para valor Inferior o Superior, función de entrada/salida, modalidad de operación, indicación, valor predeterminado (setpoint), y parámetros PID.
- CONTRASEÑA – Tres niveles para diferentes funciones.
- CONTADOR DE OPERACIONES – Indica la cantidad de cambios en cada función.
- TOTALIZACIÓN – La totalización de flujo en unidades de volumen o masa.
- UNIDAD DEL USUÁRIO – indicación, en unidades técnicas, de la propiedad realmente medida, si, de nivel, flujo o volumen, por ejemplo.
- PROTECCIÓN DE ESCRITURA – vía hardware.
Para más información visite el siguiente enlace Automatización Industrial o si prefiere contactarnos para aclarar alguna duda o realizar una consulta visite nuestra sección de contacto